jueves, 23 de diciembre de 2010

Un retorno... histórico.

Llevo sin actualizar este nuestro blog un tiempo considerable, y tengo una lista de entradas pendientes larga como mi brazo. Vamos que no, no lo he abandonado ni nada por el estilo. La razón de que haya estado tán desaparecido la tenéis aquí, en mi otro blog, que acabo de inaugurar, aunque con bastante retraso. Ahora que estoy más tiempo en casa y puedo dedicarle algo de tiempo al dichoso ordenador, trataré de ponerme al día.

Por lo pronto, ayer mismo se recibió en Mazinger Oviedo la tan esperada... :



que ya he empezado a leer, lo que no me llevará mucho porque se trata del viejo D&D de los '80. Así llenaré una entrada con la inevitable reseña, en breve. Me hace harto feliz la aparición de este producto, porque me encontraba solo con esto del Old School en el panorama español; pero era solo mi (perezosa) impresión.

Lo que me ha gustado es el tono “Histórico vs. Dungeonpunk” que sus autores le quieren, de lo que hablaré en su momento, ya que si bién aún (y subrayo aún) no he hablado de dicho debate, es una de mis más enconadas luchas. Si, amo la Historia, y por contra el "Dungeonpunk" me da una mezcla de pena y asco. Pero en breve volveré sobre todo esto.

Manteneos a la escucha...

No hay comentarios: