viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Por fín!


Precioso, ¿verdad?

Me hago eco (y como siempre, soy el último) de la gran noticia; el "Quick Primer for Old School Gaming" ha sido traducido al español. Por fín puedo remitir a mis jugadores y otros aficionados españoles que no dominen el anglosajón moderno aun documento para iniciarse en los principios que la Vieja Guardia desea recuperar.

Os lo podéis descargár aquí.

Como ya les he reiterado a sus traductores, me produce sana envidia, pues hace tiempo que traté de ponerme en contacto con Mythmere Games sobre la posibilidad de traducirlo, sin recibir respuesta. Ellos han tenido más suerte, y han realizado esta necesaria tarea.

Ahora a nadie en el hobby español le falta excusa para empezar a entender el movimiento de la Vieja Guardia, o Vieja Escuela, que han decidido llamarlo aquí.

3 comentarios:

vanya dijo...

Puedes poner también el enlace para los que prefieran descargarse el original. Feliz año :)

Delfar dijo...

Yo cuando leí el original en su día me pareció muy bueno, porque es una buena forma de reflejar como jugábamos antes sin que nos lo tuviera que decir el manual.

Está claro que aprendimos con los librojuegos.

Delfar dijo...

¿Solo se pueden seguir los comentarios enviando un comentario?