viernes, 8 de octubre de 2010

Darkstryder

Como recordaréis, tengo en proyecto rediseñar el Star Wars D6, de lo cual no he hablado detalladamente en este blog, entre otras cosas porque resulta una taréa más compleja de lo que parecía a primera vista.
Por ello, la primera campaña que voy a organizar no tendrá como objetivo probar ninguna innovación o variación en las reglas, sino precisamente utilizar el juego tal cual, para alcanzar el necesario grado de familiaridad con el sistema. Y también como una excusa para dirigir la campaña Darkstryder, la cual he completado recientemente consiguiendo varios suplementos que me restaban.

Darkstryder fué publicada en varias etapas a mediados de los 90, para la segunda edición del juego. Su propuesta era la de una campaña seriada con personajes recurrentes, algo así como en televisión, y con toques siniestros y bucólicos; es sin duda un producto de la época de Vampiro: La Mascarada, Buffy y Babylon 5. Es también un producto realizado con mucho mimo por los escritores de West End Games de aquella época.

Tienen lugar los hechos entorno a la corveta de la Nueva República FarStar, encargada de investigar el sector exterior Kathol, en busca de un señor de la guerra del extinto Imperio, Moff Sarne. Sin embargo, Kathol guarda oscuros secretos, y la tripulación del FarStar encontrará extraños artefactos que convertirán su mundana misión en algo más aterrador...

No voy a contar más, o desvelaré la historia antes de tiempo, y se trata de jugarla. ¿Quien está interesado?

No hay comentarios: